Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
Momentos en que el Superintendente el Sr. Sneyder Alfonso Manzur Arrieta firma convenio con BASC Colombia

BASC Colombia y Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada firman convenio para el fortalecimiento de la seguridad empresarial

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y BASC Colombia firman importante convenio con el objetivo de unir esfuerzos técnicos y académicos para fortalecer la lucha contra el lavado de activos, financiamiento del terrorismo, financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva (LA/FT/FPADM) y promover programas de transparencia y ética empresarial (PTEE) en el sector de la vigilancia y la seguridad privada.

Este convenio representa un importante paso en alianzas públicas- privadas, donde se refleja la colaboración interinstitucional, buscando consolidar medidas efectivas que promuevan prácticas éticas y transparentes en el sector de la vigilancia y seguridad privada. BASC Colombia se compromete a respaldar activamente a la Superintendencia en diversas áreas clave.

Sr. Luis Bernardo Benjumea; Director Ejecutivo de BASC Colombia y el Sr. Sneyder Alfonso Manzur Arrieta, Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada

BASC Colombia y la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada reafirman su compromiso compartido de promover la seguridad, transparencia y ética empresarial. Esta alianza estratégica refleja el impulso continuo hacia la excelencia y fortalecimiento de los estándares en el sector, consolidando a ambas entidades como referentes en la construcción de un entorno empresarial ético y seguro en Colombia.

Fecha de publicación