Noticias BASC / Marzo 2019

    Marzo 13, 2019

    Concluye con éxito Reunión Anual de Directores Ejecutivos de Capítulos de WBO en MIami, Fl.

    La sede central de WBO en Miami, recibió de manera especial a los Directores Ejecutivos de Capítulos Nacionales y Regionales de World BASC Organization con ocasión de la Reunión Anual de Directores Ejecutivos de WBO, los días 5, 6 y 7 de marzo del presente año. La reunión estuvo liderada por los señores Álvaro Alpízar, Presidente de la Junta Directiva de WBO y Fermín Cuza, Presidente Internacional, con el apoyo logístico del equipo de trabajo y Comité Técnico de World BASC Organization.

    Reunión Anual de Directores

    Durante el primer día, se desarrolló la agenda prevista para el encuentro, mediante la realización de conferencias impartidas por la Sra. Sandra Rozo, Presidente de EICONEX International, líder en coaching ontológico corporativo, proporcionando un acompañamiento a los Directores Ejecutivos con el objetivo de generar estrategias de crecimiento frente actividades de trabajo en equipos efectivos, logro de metas, compartir de experiencias y compromisos generados para la Organización en años venideros.

    Durante el segundo día, el Comité Técnico lideró la presentación de varios cambios en las estructuras internas relacionadas con CICAB y la Dirección de WBO respecto a los planes de trabajo y proyectos propios de la Organización, los cuales nutrieron la jornada de trabajo con información relacionada a la cooperación, las oportunidades de BASC y la potencialización de esfuerzos conjuntos.

    El encuentro contó además con varios espacios de integración con la participación de los diferentes representantes de los Capítulos Regionales y Nacionales de países BASC, directivos, equipo de trabajo de WBO e invitados especiales lo cual permitió el seguimiento de los objetivos en un trabajo coordinado hacia la integración de esfuerzos, la confianza y el trabajo en mancomunado entre WBO y sus capítulos miembros.

    World BASC Organization agradece especialmente el apoyo del Comité Técnico de WBO, a Sandra Rozo, Presidente de EICONEX International, al equipo de trabajo de WBO y el aporte de todos los Directores Ejecutivos que se hicieron presentes en esta importante reunión.