Noticias BASC / Abril 2019

    Abril 5, 2019

    Nombramiento nuevo Director de Operaciones de WBO, Sr. Uriel Espinosa.

    World BASC Organization se complace en informar que, de acuerdo al proceso de evaluación y selección realizado en días pasados, se ha designado al Sr. Uriel Espinosa para ocupar el cargo de Director de Operaciones de WBO, en la sede central de WBO en Miami, Florida.

    Uriel Espinosa es Administrador de Empresas con más de 23 años de experiencia en desarrollo de negocios y operaciones comerciales en el área de la seguridad. Su trabajo se ha destacado en las áreas de cumplimiento de regulaciones, estándares internacionales, leyes aplicables al sector público-privado, puertos y fronteras, entre otros. Ha trabajado en varias organizaciones con presencia en las Américas dedicadas a la detección no intrusiva, tecnologías para la seguridad, así como para empresas dedicadas a las inspecciones y certificaciones en seguridad, entre otros.

    World BASC Organization le augura a Uriel éxitos en su nuevo cargo y una cálida bienvenida a la Organización contando con el apoyo de los capítulos miembros, asociados y el personal humano de la organización.

    BASC